viernes, enero 6

Juan Emmanuel Ureña fue el atleta del año del CDF

Puerto Plata: En un emotivo acto lleno de muchas alegrías y emociones, el Club Deportivo Fantástico (CDF) realizo el pasado viernes 27 la Cena-Premiación de los Atletas Más Sobresalientes del año 2013.

En dicha premiación se reconoció a los atletas, padres e instituciones que durante el año 2013 fueron los más destacados en la entidad deportiva, Que durante 17 años ininterrumpidos se ha realizado esta premiación. 

La Cooperativa Globalfue reconocida como la empresa del año de la entidad, Pilar Vásquez (Morena),Adalgiza María MartePadillay Edén Domínguez se le realizó un reconocimiento por su apoyo brindado a sus hijos en las actividades que realiza la instituciones, También se le hizo un reconocimiento al señor Roque de León por su apoyo a las actividades de la entidad, Luego un reconocimiento especial al secretario de organización de la institución, Juanery Diomar González por el trabajo realizado en pro de la institución.

Por otra parte al equipo que ganó el torneo de baloncesto pre-superior del año 2007 organizado por ABAPPLATA se le hizo un reconocimiento por ese gran logra obtenido. 

Además se premiaron a los atletas más disciplinados, Responsables, Puntuales y más sobresalientes. Como Atleta de Mayor Progreso fue joven jugador de la categoría Infantil Luis Manuel Herrera, Mientras que el Atleta del Año caño en el jugador Juan Emmanuel Ureña Quiroz. 

Por ultimo La Directiva Aprovecha la oportunidad para agradecer a la empresa Brugal, Farmacia Popular, Ayuntamiento Puerto Plata, Zona Franca Industrial de Puerto Plata y los señores Félix Castillo, Miguel Ángel Martínez y la prensa por ese gran apoyo bridando para la realización de la premiación de los atletas Más destacados del año 2013, Y al mismo deséales un feliz año nuevo 2014.

Pie de foto: Juan Emmanuel Ureña recibe su reconocimiento del atleta del año.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.