viernes, enero 6

Campeones de Calero visitan Alberto Holguín por basket superior de Santo Domingo‏

Santo Domingo: Los campeones del club Calero de Villa Duarte continuaron con las celebraciones del título obtenido en el V Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia de Santo Domingo hasta los últimos días del año que recién culminó. 

El club Calero obtuvo su cuarta corona de campeón en los cinco campeonatos organizados por la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (Abasado), tras dominar la serie final 3-1 a los Industriales del municipio Santo Domingo Este. 

Su último recorrido para finalizar el 2013 lo hicieron al ingeniero Alberto Holguín, director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado de Santo Domingo (Inapa), a quien le giraron una visita de cortesía en su despacho acompañado de la Copa Juancito Sports, la cual se disputó en el campeonato.

El Comité Organizador y las seis franquicias participantes le habían dedicado la justa 2013 al ingeniero Alberto Holguín. Este compitieron Calero, Industriales, Trenes del municipio Norte, Los Mina y los Orientales del Este.

Habla Andrés Liberato 

El dirigente deportivo Andrés Liberato, en su doble condición de presidente del club Calero y de la Abasado, expresó que “nos sentimos altamente agradecido y complacido de traerle a su despacho -señor Holguín- esta corona de campeón en el certamen que le fue dedicado este año a su persona”. 

“La escuadra de Villa Duarte salió con los máximos honores y eso es regocijo para todos”, exclamó Liberato.

La frase

“Es un honor recibir a los campeones del club Calero”, Alberto Holguín, director de Inapa.

Pie de foto: El ingeniero Alberto Holguín, director de Inapa, recibe la copa de campeón Juancito Sports del torneo de basket superior de Santo Domingo que conquistó el club Calero de Villa Duarte, de parte del presidente de esa entidad, el profesor Andrés Liberato y el secretario general Alfonso Hurtado. Figuran los jugadores Jan Castillo, Joel Peña, Jovanny López Greo y detrás Adonis Pérez, Hansel Salvador (Quiquima), Pascual Medrano, Luis Rojas (Asistente del dirigente), Kendry Lebrón, el capataz del equipo Miguel Reyes detrás Raonel Hernández, Luis Imbert y Josué Jiménez (Jopa), asistente de Reyes.

Escrito por: Odalis Sánchez

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.