viernes, enero 6

Liga Campesina Baloncesto Provincia Duarte adquiere moderna planta eléctrica‏

San Francisco de Macorís: La Liga Campesina de Baloncesto (LICABA) adquirió una modera planta eléctrica para sus operaciones en los diferentes torneos a realizarse en el 2014.

El profesor Pedro Reyes presidente de la naciente entidad resaltó que la compra de la planta servirá para que los eventos nocturnos no se suspendan por falta de fluido eléctrico. 

Agregó que esta planta servirá para suplir de generación energética a los torneos campesino que se estarán anunciando en los próximos días.

Dijo que para la adquisición de la moderna planta se cogió un préstamo en una reconocida entidad bancaria que se irá pagando mensualmente. 

Afirmó que esta semana estar viajando a los Estadios Unidos para recaudar fondos para el pago de esta planta. Afirmó que también se estará solicitando el respaldo a los empresarios francomacorisanos en el país al igual que varias funcionarios para buscar los recursos y pagar este importante utensilio. 

Explicó la importancia de la adquisición de la planta para poder realizar sin contratiempos los eventos deportivos de la LICABA.

“Ya no tendremos inconvenientes en caso de que falle el fluido erétrico de EDENORTE tendremos disponible esta moderna planta que servirá para poder relanzar el baloncesto campesino en la provincia Duarte. 

Pie de foto: El profesor Pedro Reyes presidente de la LICABA acompañado de varios directivos de la naciente entidad (Foto: Ivelisse Rojas) 
Escrito por: Tony Reyes

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.