martes, noviembre 28

Alcalde Héctor “Chino” Rojas entrega aporte económico para Torneo de Baloncesto de Montellano

Montellano, Puerto Plata.- El alcalde Héctor “Chino” Rojas a través del Ayuntamiento de Montellano entregó un aporte económico de RD$ 72 mil pesos para el desarrollo del XIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Montellano. 

Los recursos fueron entregados a la Delegación de Baloncesto de Montellano (DEBAMON), por el propio Chino Rojas, acción que dijo se enmarca dentro de los esfuerzos que hace el Ayuntamiento para apoyar las actividades en el municipio. 

“El Ayuntamiento de Montellano trabaja para que los jóvenes se conviertan en ejemplos positivos en la sociedad”, subrayó Rojas. 

De su lado Wilson Veras presidente de la Delegación de Baloncesto de Montellano, agradeció en nombre del comité ejecutivo y de toda la familia del baloncesto por tan importante aporte para realización de este magno evento, que une a los munícipes a disfrutar de un espectáculo de calidad que se brinda cada noche en el Multiuso de Montellano. Veras se hizo acompañar de Jobsen Suero, miembro directivo de DEBAMON. 

El campeonato deportivo de Montellano participan cinco equipos, Pancho Mateo, Cangrejos, Power, Tamarindo y la Tribu del Rincón.

Pie de foto: Wilson Veras, Héctor “Chino” Rojas y Jobsen Suero. 
Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.