martes, noviembre 21

Juan de los Santos entrega aportes equipos basket superior de Abasado

Santo Domingo: El alcalde de Santo Domingo Este, licenciado Juan de los Santos, hizo entrega de un aporte económico a varios de los equipos que participan en el V Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia Santo Domingo, que está dedicado a Alberto Holguín, director del Instituto Nacional de Aguas Potables (Inapa) y en opción a la copa Juancito Sports. 

De los Santos entregó cheques por valor de 425 mil pesos a cuatro equipos, de los seis participantes en la justa masculina de basket superior de Santo Domingo, así como a la Asociación de Baloncesto local (Abasado) y a la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes), entidad que organiza el torneo interclubes de basket superior femenino. 

A los clubes Los Mina y Calero le hizo un aporte de 100 mil pesos a cada uno para ser invertido en sus equipos superior, los cuales fueron recibidos por Tolben Jáquez y Alfonso Hurtado, respectivamente. 

Así mismo, 75 mil pesos al combinado los Orientales de Invivienda que los recibió su gerente general Luis Pimentel (Papito); 50 mil para los Atléticos de Los Alcarrizos y la Abasado, que recibieron Julio Doñé, delegado y Andrés Liberato, presidente, respectivamente; y otros 50 mil pesos para Fedoclubes, entidad que organiza el basket superior interclubes femenino, que recibió Roberto Ramírez, su presidente. 

A Juan de los Santos le acompañaron Isidro Galán, director de Bienestar Social de la Alcaldía Santo Domingo Este (ASDE) y Manuel -Ney- Lora, director de Deportes. 

El alcalde de la jurisdicción Este y conocido como Juancito Sports se ha convertido en el principal sostén del deporte en todo el municipio, siempre apoyando las actividades deportivas de cualquier disciplina, en especial del baloncesto. 

“Felicito a la Abasado y Fedoclubes y a los equipos que accionan en los certámenes masculino y femenino por la gran calidad mostrada en ambos eventos”, sostuvo De los Santos.

Dijo que “desde que llegamos a la alcaldía hemos contribuido con el desarrollo del deporte municipal a través de los clubes y ligas, porque todo va en beneficio de los jóvenes de las diferentes localidades donde se busca alejarlos de los vicios y la delincuencia que azotan al país”, manifestó De los Santos.

Por los clubes habló Tolben Jáquez, presidente del club Los Mina, quien agradeció el respaldo brindado por De los Santos para que el torneo culmine con éxito. 

“Contamos con usted siempre, alcalde Juan de los Santos, porque es un amparo de la niñez y la juventud de Santo Domingo Este”, exclamó Jáquez. 

Pie de foto: Juan de los Santos, alcalde Santo Domingo Este, entrega los cheques a los equipos del basket superior de Abasado. Figuran, desde la izquierda, Roberto Ramírez, de Fedoclubes; Manuel -Ney- Lora, director de Deportes del ASDE; Tolben Jáquez, del club Los Mina; De los Santos; Alfonso Hurtado, de Calero; Luis Pimentel, de los Orientales; Julio Doñé, de Los Alcarrizos; e Isidro Galán, director de Bienestar Social del ASDE.
Escrito por: Odalis Sánchez

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.