sábado, noviembre 11

Eduardo Brito a la final de Circuito de la LPB

Puerto Plata: Franciosly Peralta y Jean Carlos Severino se combinaron para encestar 47 puntos y darle el pase a la final de circuito al Club Eduardo Brito el cual venció 82 por 76 al Club Gustavo Behall, en la Liga Provincial de Baloncesto “Fernando Ortega Brugal”. 

La justa deportiva está dedicada al Consorcio de Farmacia Popular, se juega la Copa Brugal y es organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA). 

El Gustavo Behall se fue al descanso del medio tiempo dominando el partido 36-27. 

Peralta terminó con 27 puntos y 7 rebotes, Jean Carlos Severino 20 enceste y 7 rebotes y Darwin Mesón ligó 8. 

Por el Gustavo Behall, Efrén Marmolejos 17 puntos y 10 rebotes, Manuel Cabral y Andrés Gómez 11 tantos cada uno. 

Liga del Atlántico sigue con vida. 

La Liga del Atlántico logro su primera victoria de la Final B al vencer en tiempo extra 109 por 96 al Club 12 de Octubre, con 4 jugadores en cifras dobles en puntos. La serie ahora se encuentra 2-1 a favor del Club 12 de Octubre. 

Johan Torres lidero a los ganadores con 29 puntos, Carlos Ureña 20, 6 rebotes y 6 asistencias, Carlos González 18 con 8 atrapadas y Junior Paredes aporto 16 enceste.

En la causa perdida, Miguel Ortiz consiguió 36 puntos, Gabriel Balbuena terminó con un doble doble 19 puntos y 11 rebotes y Anthony Núñez 18. 

Montellano a la final del Circuito Este. 

El conjunto del Adonai de Montellano eliminó a Cangrejo tras vencerlo 76-73 en la semi final del Circuito Este.

Leivi Ciriaco encabezo a los ganadores con 23 puntos y 13 rebotes, José González 19 y 8 rebotes y Nelson Ciriaco 10 perforada a la canasta. 

Por los derrotados, Daniel Martínez 33 puntos, Gustavo Almonte 14 y Roberto Pekinen 10. 

Hoy inicia la final del Circuito Este entre; El Adonani de Montellano y Sosua pactada al mejor de 5, en la cancha de los Charamicos a las 8 de la noche. 

 Mientras que el miércoles se jugará el 4to partido de la Serie Final B entre; La Liga del Atlántico (1-2) y el 12 de Octubre (2-1). 

Pie de foto: Franciosly Peralta, Jean Carlos Severino y Efraín Santiago del Club Eduardo Brito. 
PRENSA ABAPPLATA

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.