sábado, noviembre 11

Anuncian IV Torneo de Baloncesto Pre-Superior de los Ginebra Arzeno

Puerto Plata: Con la participación de 4 equipos y unos 48 jugadores será puesto en marcha el próximo miércoles 13 el IV Torneo de Baloncesto Pre-Superior de los Ginebra Arzeno.

El torneo dará inicio a las 6:30 de la tarde y tendrá una especial dedicatoria al licenciado Esterto Balbuena y en opción a la Copa Gobernación Provincial. La Farmacia Popular donó la pintura para la cancha y el Ministerio de Deportes realizo la limpieza alrededor de la misma. 

Es para nosotros un orgullo y sastifación estar en la organización de este evento en mi barriada el cual tenía más de 5 años que no se realizaba. Manifestó el Periodista Deportivo; Pedro López unos de los principales organizadores. 

El torneo tendrá el AVAL de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y el Director Técnico será el destacado dirigente; Ernesto García. 

Los equipos que estarán participando son; los Mágicos, los Calientes, los Unos y los actuales campeones el Imperio. Pie de foto: Equipo de los Unos campeones de la Copa Pro fondo al IV Torneo. 

Escrito por: Carlos Castellanos
Director de Prensa del Torneo.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.