sábado, noviembre 11

La Frontera y Tribu del Rincón ganan en Basket Superior de Montellano

Montellano, Puerto Plata: La Frontera y la Tribu del Rincón ganan en la continuación del Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos Montellano 2014 y en opción a la Copa Cable Atlántico.

A primera hora el combinado de la Frontera derrotó con pizarra de 64 por 54 a los Ciruelos, con esta derrota los Ciruelos quedan automáticamente eliminados. 

La primera mitad culminó 30-23 a favor de la Frontera. Jean Carlos Severino lideró a los ganadores con 18 puntos, Leyvi Ciriaco 13 y Johan Lantigua ligó 10 tantos.

En el revés, Joel Valerio 24 puntos, Bryant Pepin y Alfonso Almonte 9 y 8 puntos respectivamente.

El torneo cuenta con el Aval y respaldo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata. 

En el partido que cerró la doble jornada contó con el debut de Bernardo Polanco con el equipo de Cangrejo, pero la Tribu del Rincón arruinó ese debut al derrotar a Cangrejo 83 por 66. 

La Tribu del Rincón se fue al descanso del medio tiempo dominando 49-35. El jugador Anderson Sánchez consiguió 24 puntos, Luis Miguel Almonte 22 y Marvin Reyes 6 tantos.

En la causa pérdida, Bernardo Polanco 35 puntos, Daniel Corniel 7 y Gustavo Almonte 5.

El torneo cuenta con el respaldo de Compra Venta Antonio, La Unión Shipping, Brugal & Co, Sprite, Ayuntamiento de Montellano, Artística José Luis, Mueblería la Altagracia, Eventos y Fiestas, Jesús Rafael Cabrera (Pre-candidato a Diputado PLD), Suri-Plant, Maravilla Computer, Dr. Medina (Pre-candidato a Diputado PLD), Regidor Julio Pérez (PLD), Club 46. 

Pie de foto: Jean Carlos Severino realiza un donqueo. 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.