sábado, octubre 28

Los Guerreros de la Viara consiguen segunda victoria en el Superior del Gregorio Luperón

Puerto Plata: El combinado de los Guerreros de la Viaria venció 100 por 91 a los Toros de la Calle 12, en la continuación de la serie regular del Xl Torneo de Baloncesto Superior del Club Gregorio Luperon. 

El torneo tiene una especial dedicatoria al empresario Lic. Fernando Ortega Zeller y se juega la copa opción Vinícola del Norte. La primera mitad fue dominada por los Toros 52-39.

Los más destacados por Los Guerreros, Christopher Acevedo 26 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, Ricardo Almonte 14 puntos y 2 rebotes, Joel Valerio hizo un doble doble 11 puntos y 11 rebotes.

En el revés, Brayan Pepin 19 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, Berni Ezequiel Martínez 16 puntos y 4 asistencias y Claudio Almonte 14 y 7 rebotes. 

El evento cuenta con el auspicio de Tienda Jiménez, Banca MJP, María Cargo Express , Malta Bohemia, JDL Electro Plomer Pool, Ebanistería de la Cruz, Prestamos Dora, Elier Comunicaciones, Repuesto Marítimo Gómez entre otros. 

Antes de iniciar el partido el comunicador, Luiyi Peralta,de Puerto Plata Times realizó el saque de honor. 

El torneo continua hoy miércoles 28 a partir de la 8:00 de la noche con enfrentamiento entre los equipos; Toros de la calle 12 (1-2) Vs Los Lobos de la calle 6 (1-0) en la cancha del Club Gregorio Luperón. 

Escrito por: Franklin Martínez Cabrera 
Director de Prensa XI Torneo de Baloncesto Pre-Superior del Club Gregorio Luperón.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.