martes, octubre 17

Hugo Kunhardt le quita invicto al Eduardo Brito en la LPB

Puerto Plata: Los jugadores Miguel Álvarez, Juan Narciso Paulino y Juan Pichardo se combinaron para encestar 62 puntos y darle la segunda victoria al Club Hugo Kunhardt en la Liga Provincial de Baloncesto "Fernando Ortega Brugal" sobre el Club Eduardo Brito 100 por 91. 

La justa deportiva esta organizada por la Asociacion de Baloncesto de Puerto Plata, está dedicada a la FARMACIA POPULAR y se juega la Copa Brugal. 

El Eduardo Brito se fue al descanso del medio tiempo dominando 51 por 40. Al iniciar el tercer cuarto el Hugo Kunhardt dirigidos por Othoniel Gutiérrez inicio jugando presión cancha entera y lograron terminar el cuarto por debajo de puntos y al final se pudieron llevar el encuentro. 

Miguel Álvarez lideró a los ganadores con 21 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, Juan Narciso Paulino 21 puntos y 6 rebotes, Juan Pichardo 20 puntos y 6 rebotes y Christopher Acevedo 13 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias. 

En la causa perdida, Jean Carlos Severino 30 puntos y 11 rebotes, Franciosly Peralta 19 puntos y 6 rebotes y Wander Marcelino 14 puntos. 

Liga del Atlántico consigue segunda victoria. 

El versátil jugador Bernardo Polanco encabezo a 5 jugadores de la Liga del Atlántico en la victoria 82 por 74 ante el Gregorio Luperon. El medio tiempo finalizo 33-29 a favor de la Liga del Atlántico. 

Polanco terminó con 29 puntos y 9 rebotes, Johan Torres 14, Carlos Ureña 11 y 4 asistencias, Junior Paredes y Gregori Reyes 10 tantos cada uno. 

Por el Gregorio Luperon, Rolando Suero 20 puntos, Claudio Almonte 16 puntos y 7 rebotes y Emmanuel Parra 13 y 5 rebotes. 

El torneo continúa este viernes en doble jornada desde las 6:30 de la tarde, a primera hora se enfrentaran los clubes, Gustavo Behall (1-0) y Batey Tres (1-1) y para cerrar la jornada baloncestística chocaran; Padre Granero (0-2) y 12 de Octubre (0-1), ambos partidos serán escenificado en el bajo techo Fabio Rafael González de está ciudad. 

Pie de foto: Juan Pichardo, Juan Narciso Paulino, Christopher Acevedo y Miguel Álvarez del Hugo Kunhardt.
PRENSA ABAPPLATA

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.