domingo, octubre 29

La Yaguita vence a Imbert 2

Imbert, Puerto Plata.- El nativo Eskarlin Vásquez lideró a cuatro jugadores del conjunto de la Yaguita sobre Imbert 2 con pizarra de 93 por 85, en la continuación de la ronda regular del XI Torneo de Baloncesto Superior de Imbert con Refuerzos. 

El evento tiene una especial dedicatoria al Diputado licenciado Juan Medina y cuenta con el Aval y respaldo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside el licenciado Gabino Mencia. 

Eskarlin Vásquez realizo un doble-doble 30 puntos y 15 rebotes, fue secundado por el refuerzo Eliezer de la Rosa quien ligó 20 puntos, 12 rebotes y repartió 9 asistencias, Gregori Reyes encestó 22 puntos y atrapó 13 rebotes y Rolando Suero aportó 13 tantos, rebotes y 5 asistencias. 

En el revés, el refuerzo Rafael Martínez anotó 43 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, Starling Polanco se fue con 8 puntos y 4 rebotes, Oscar Gómez 8 encestes, Carlos Díaz 6 tantos y 11 rebotes y Efraín Santiago hizo un doble-doble con 10 rebotes y 10 asistencias.

El torneo continúa esta noche con enfrentamiento entre los equipos de Imbert 1 (1-2) Vs Barraba (2-0), a las 8 de la noche en el multiuso de Imbert. 

Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.