lunes, agosto 21

Los MVP sorprenden a los First en CONANI

Puerto Plata: Los MVP de la C/5 lograron su tercera victoria al hilo al vencer 70 por 64 a los First de la C/1, en la continuación del VI Torneo de Baloncesto Inter-Calles de Conani, dedicado al licenciado Gabino Mencia; Presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata en opción a la Copa Ron Macorix. 

Los MVP se fueron al descanso del medio tiempo dominando 37-30, Elvis Santos encestó 21 puntos, Johan Torres 10. Por los First Freddy Cruz 10 puntos.

Elvis "Nanao" Santos encabezo a los ganadores con 23 puntos, Johan Torres 20 y Cesar Cabrera aportó 13 tantos.

En la causa perdida, Mevin Vásquez 15 puntos, Freddy Cruz 14 y Gregori Reyes 11 enceste. 

Pantera dan paliza a los Dangers 

Jean Carlos Severino y Jesús Martínez se combinaron para encestar 44 puntos y darle la victoria a las Pantera 86 por 54 sobre los Dangers de la Calle 2. 

Las Pantera dominaron la primera mitad 35 por 32. Jean Carlos Severino consiguió 23 puntos, Jesús Martínez 21 puntos incluyendo 5 disparos de 3 todos en el cuarto periodo, Pedro Núñez 14 y Junior Paredes 6.

Por los derrotados, Jhorniel Reyes ligó 21 puntos, Luigy Marmolejos 15 y Vladimir Ciriaco 8. 

El evento cuenta con el auspicio de Vinícola del Norte con su producto Ron Macorix, Compra Venta Antonio, Corporación de Zona Franca, The Memin Sport, D” Leny Exclusividades, Pure Disco, Maraka Shake, Jevo y Shelo 22, José Ángel Sánchez, Plaza Gálvez, Elier Comunicaciones, Foto Elvis, Traguitos Bar y Songui Nails Center. 

Pie de foto: MVP de la C/5 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.