lunes, agosto 21

Compra Venta Antonio entrega Polo Shirt para los equipos del Basket Superior de Puerto Plata, todo listo para hoy

Puerto Plata: La Compra Venta Antonio entregó los Polo Shirt a la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), para los diferentes Cuerpos Técnicos de los equipos que estarán en accionando en el XXII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2015 en opción a la Copa Brugal. 

La entrega fue realizada por el Lic. Luis Hernández, en representación de la Compra Venta Antonio, la cual siempre ha estado en disposición de aportar al deporte en general en toda la provincia de Puerto Plata. 

Fue recibido por el Lic. Vinicio Clase en representación de la ABAPPLATA, quien se sintió agradecido por este gran aporte al Baloncesto Superior de esta ciudad por parte de la Compra Venta Antonio. 

El XXII Torneo de Baloncesto Superior iniciará mañana viernes desde las 7:30 de la noche en el Techado Fabio Rafael González, con un partido único entre los Sosúa Sharks (Actual Campeón) y Correcaminos de la Parte Baja (Sub Campeón). 

Además estarán los tradicionales equipos, Eduardos del Batey, Mellizos del Sur y Cotorras del Gustavo. 

El torneo contará con el auspicio de, Brugal & Co., Compraventa Antonio, La Unión Shipping, Gobernación Provincial, La Sirena y Súper Pola, Tienda Jiménez, Farmacia Popular, Ayuntamiento de Sosúa, Coca Cola, Diputado Félix Castillo, Farmacia Cristal, Ferretería Internacional Freddy, Plaza Gálvez, Hielo y Agua Internacional, Precandidata a Regidora Yajaira Santana, Ministerio de la Presidencia. 

Pie de foto: El licenciado Luis Hernández en representación de la Compra Venta Antonio entrega los Polo Shirt a la Comisión Organizadora. 

Pedro López, de Ortega 
Dirección de Prensa del XXII Torneo Superior de Puerto Plata. 
Twitter: @abapplata 
Facebook: AbapplataTv 
Instagram: @abapplata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.