lunes, agosto 7

Las Pantera logran primer triunfo y hunden a los MVP

Puerto Plata: Con una penetración de Pedro Núñez restando 5 segundos le dio la victoria 82 por 81 a las Pantera de la C/4 sobre los MVP de la C/5, este es el primer triunfo de las Pantera y la segunda derrota de los MVP en el VI Torneo de Baloncesto Inter-Calle de Conani con refuerzos, dedicado al licenciado Gabino Mencia; Presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata en opción a la Copa Ron Macorix.

Las Panteras se fueron al descanso del medio tiempo dominando 48 por 43. Elvis Peña lideró a 4 jugadores en cifras dobles con 23 puntos, Pedro Núñez 15, Junior Paredes 14 y Miguel Álvarez 10 tantos. 

Por los MVP, Johan Torres perforó el aro con 30 puntos incluyendo 5 disparos de 3, Cesar Agusto 13, Ramón Alberto y Elvis Santos 8 y 7 puntos respectivamente.

First solos en primero 

El combinado de los First de la C/1 logró su tercera victoria consecutiva al derrotar 49 por 48 a los Magic de la C/3. 

Los First y los Magic se jugaban el invicto, ambos equipo antes de iniciar el partido tenían récord de 2-0.

Melvin Vásquez terminó con 13 puntos, Dilky Thomas 9 y Rolando Suero con 8 tantos. En la causa perdida, Enllery Batista ligó 22 puntos, Carlos Ureña 7 y Julián Vásquez 5. 

El evento cuenta con el auspicio de Vinícola del Norte con su producto Ron Macorix, Compra Venta Antonio, Corporación de Zona Franca, The Memin Sport, D” Leny Exclusividades, Pure Disco, Maraka Shake, Jevo y Shelo 22, José Ángel Sánchez, Plaza Gálvez, Elier Comunicaciones, Foto Elvis, Traguitos Bar y Songui Nails Center. 

El torneo continúa mañana jueves desde las 7:15 de la noche en la cancha de la Liga del Atlántico en doble jornada, a primera hora chocarán los First de la C/1 y los MVP de la C/5 y a segunda hora los Dangers de la C/2 y las Pantera de la C/4. 

Posiciones hasta el momentos; First: 3-0, Magic: 2-1, Pantera: 1-1, Dangers y MVP ambos con 0-2.

Pie de foto: Las Pantera de la C/4 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.