lunes, agosto 7

Leones aseguran empate en clasificación al vencer a los Cañeros

Higuey: Los Leones de Santo Domingo tuvieron que remontar en el último cuarto una desventaja que llegó a ser hasta de 10 puntos para poder vencer anoche a los Cañeros del Este 81-74 en el último partido de ambos conjuntos en la serie regular de la Liga Scotiabank LNB 2013 teniendo como escenario el polideportivo Leo Tavares de esta ciudad. 

Con la victoria, los Leones terminaron con record de 9-11, asegurando un empate en la segunda posición del Circuito Sureste, si es que Los Cocolos de San Pedro de Macorís logran vencer este miércoles a los Titanes del Licey en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto en el partido final de la serie regular.

Si Los Cocolos pierden, los Leones clasifican automáticamente a los playoffs, porque quedarían empatados en ganados y perdidos, pero los Leones quedarían con un punto mas debido al juego que le fue confiscado a Los Cocolos que vale 0 puntos. 

El mejor anotado por los ganadores fue Dagoberto Peña con 19 puntos, seguido por César Rosario con 17, Luis Martínez 11, Sadiel Rojas 10 puntos y 11 rebotes, Manuel Guzmán 10 puntos y 9 rebotes, Noel Félix 8 puntos y 10 rebotes. 

Por los Cañeros, campeones del 2012 y que terminaron con 3 ganados y 17 perdidos esta temporada, el mejor fue Bobby Pandy con 25 puntos y 8 rebotes, Bimbo Carmona 21 puntos y 8 asistencias, Sandro Encarnación 10, José Olivero 8. 


La serie regular 2013 de la Liga Scotiabank LNB finaliza este miércoles con dos partidos a partir de las 8 de la noche. En el Fabio Rafael González los Indios de San Francisco visitan a los Huracanes del Atlántico. 

El ganador clasifica, el perdedor es eliminado. Mientras que en el Virgilio Travieso Soto, los Titanes del Licey reciben a Los Cocolos de San Pedro de Macorís. 

Escrito por: Jordan Olivo

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.