lunes, junio 5

Mellizos del Sur y Sharks de Sosúa se juegan la clasificación a la final del Basket Superior de Puerto Plata

Puerto Plata: Los Mellizos del Sur y Sharks de Sosúa jugarán esta noche su pase a la final del XX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de esta ciudad, con una dedicatoria especial al Ministro de Turismo el licenciado Francisco Javier García en opción a la Copa ABAPPLATA. 

El quinto y último partido de la serie semifinal A dará inicio a las 8 de la noche de este miércoles 5, en el Techado Fabio Rafael González. Ambos conjuntos son dirigidos por entrenadores locales, los Mellizos del Sur cuentan con Edgar Mirabel y los Sharks de Sosúa con Ezequías Cordero. 

Datos de la Serie 

Los Mellizos del Sur ganaron el primer partido 113-92, mientras que los Sharks dominaron el segundo y tercer partido 103-94 y 113-109 y Mellizos ganó el cuarto 90-78. 

Kelvin Peña debutó en el partido número 3 de la serie luego de agotar una temporada completa en la Liga Profesional de Venezuela, donde quedo líder en puntos con 22.3 de promedio, tercero en asistencias con 5.8 y tercero en Tiros Libres para un 85%.

El ganador se enfrentará a las Cotorras del Gustavo el próximo viernes a las 8 de la noche en el inicio de la serie final la cual estará pactada al mejor de 7. 

El partido será transmitido por Musavision Sport Canal 12 en la Internet www.musavision.com y radial por Yumbo 104.9 

El XX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata esta dedicado al Ministro de Turismo el licenciado Francisco Javier García en opción a la Copa ABAPPLATA y esta auspiciado por el Ministerio de Estado de Deportes cuenta con los auspicios de La Unión Shipping, Farmacia Popular, Brugal & Co, Plaza las Américas, Vinícola del Norte, Alcaldía del Municipio de Sosúa, Puerto Plata Beach and Casino, Ferretería Internacional Freddy, Endy Agro Industrial entre otras empresas nacionales como locales. 

Pie informativo: Rigoberto Mendoza de los Sharks de Sosúa realiza una gestión ofensiva. 
Escrito por: Pedro López 
Prensa XX Torneo de Basket Superior de Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.