lunes, junio 5

Indios BBC realizan Rueda de Prensa, anuncian refuerzos‏

San Francisco de Macorís: Los Indios de San Francisco anunciaron los tres refuerzos que militaran en la venidera temporada con los sub campeones nacionales de la Liga Nacional de Baloncesto programada para arrancar el 25 de junio.

El gerente de operaciones Junior Matrille ofreció amplio detalles en una concurrida rueda de prensa efectuada en el Patio Room con la asistencia de los principales medios de comunicación de la zona. 

El Norteameriacano Robert Glenn quien fue el jugador más valioso de la temporada pasada promediando 18.2 puntos por juegos y 8.4 rebotes por encuentro repetirá con el equipo por la loable labor desplegada para la obtención del sub campeonato nacional. Así mismo fue anunciado el centro Brasileño Hatila Passos de 6-11 de estatura, 246 libras y quien ha visto acción en el baloncesto de Uruguay, Venezuela, Brasil y Argentina. 

También reforzará el conjunto el Norteamericano Ralph Mims de 6-2 quien ha tenido experiencias en varias ligas de Estados Unidos, Turquia y Francia. Matrille anunció que ya fueron contratados Eddy Elisma, Richard Ortega, Ramón Ruiz donde serán parte importante del equipo en el venidero torneo. 

Valoró como positivo el cambio de Alberto Ozuna (Cebollita) para darle profundidad a la posición de armador al conjunto. 

Anunció a David Díaz como el dirigente del equipo quien será asistido por Ulianot Luperón y Santo Ceballos, mientras que Johan Núñez será el copilador. 

En el encuentro con los medios de comunicación se dirigieron a los presentes Rafael Taule director de mercadeo quien destacó que habrán rifas, concursos de baile y canto, al igual que se donarán sueteres y cartera a la fanática del conjunto. Resaltó que se estarán dando facilidades para los abanados del equipo en las áreas de VIP, palcos y graderías y que en el segundo partido de la temporada se estará recibiendo la copa de campeón de la zona Norte en la pasada temporada.. 

Informó que el departamento de relaciones públicas estará encabezado este año por Kerwin Abreu, el periodista Tony Reyes será el encargado de prensa y Vantroy Reyes será el asistente de mercadeo. 

De su lado Martín Gómez director general de la franquicia resaltó que esta temporada se ha trabajado con tiempo para garantizar un equipo competitivo desde el inicio de la justa. “La contratación del inmortal del deporte dominicano Faisal Abel como asesor de la franquicia nos dará el empuje que necesitamos el año pasado para la obtención de la corona”. 

Significó que en la jornada inaugural se estará presentando un gran espectáculo que hará historia en la Liga Nacional de Baloncesto. “Para esta temporada hay mucho entusiasmo en la fanaticada y estamos esperanzados que este año los Indios tendrán su primera corona de campeón porque se ha trabajado tesoneramente para tener en cancha el mejor equipo de todos los tiempos” añadió. 

Martín Gómez director general de la franquicia tuvo a su cargo la entrega de los uniformes siendo recibidos por el dirigente David Díaz, Faisal Abel Hasbum asesor del equipo y los accionistas Stanley Javier, José Aníbal García, Carlos Eliseo Negrin, José López, entre otros. 

Pie de foto: Stanley Javier 
Prensa Indios BBC

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.