martes, junio 20

Carlos Medina será entrenador de Los Cocolos

SPM: El técnico Carlos Medina será el entrenador de Los Cocolos en el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank que comienza el próximo martes, anunció este jueves el gerente general del club, Antonio Mir. 

Medina comenzó la temporada pasada como asistente del club y concluyó como el entrenador principal, en sustitución de Melvyn López. 

Los asistentes de Medina son Luis Raposo y el cubano Bárbaro Betarte, un cubano especialista en el defensa, quien se encuentra en el país en virtud de un acuerdo de cooperación entre Cuba y República Dominicana, explicó Mir. 

Medina fue el entrenador que llevó al equipo Cañeros del Este (entonces de La Romana) a conquistar el cetro de campeón en la LNB Scotiabank en el 2010. 

“Carlos hizo un buen trabajo para nosotros la temporada pasada y es un técnico calificado, con experiencia”, manifestó Mir por medio a un despacho de prensa del club. 

Medina se encuentra dirigiendo los entrenamientos de Los Cocolos diariamente, en el Complejo Rolando Ramírez de San Pedro de Macorís, a las 10:00 de la mañana.

Escrito por: Osvaldo Rodríguez Suncar

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.