martes, junio 20

Indios BBC reciben al norteamericano Julian Vaughn

SFM: Los Indios BBC recibieron al nuevo refuerzo norteamericano Julian Vaughn para integrarlo inmediatamente a los entrenamientos del equipo, los Indios se preparan para debutar el próximo martes ante los Reales de la Vega, cuando la liga Scotiabank 2013 de inicio. 

Vaughn un centro de 6”9” de estatura y 245 libras de peso con experiencia en la Liga de Bélgica y Chipre, viene en sustitución del brasileño Hatila Passos. Egresado de la Universidad de Georgetown, Vaughn es un versátil jugador de la posición 5 que también puede accionar como un jugador 4. 

Es un rebotero natural y puede hacer buena ofensiva en la zona pintada. En la división A del basket Cypriot en Chipre, jugó 26 partidos con promedio de 10.7 puntos y 6.5 rebotes, además 1.0 bloqueos. 

“Es un verdadero atleta, lo más importante será juntarlo con Robert Glenn, serán una buena combinación en cuanto a lo versátil de ambos, además, la eficiencia desde el campo harán que sean una pareja muy productiva”, dijo Matrille. 

Hatila Passos 

El brasileño estuvo bajo contrato con los Indios, pero una situación de su pasaporte que no estaba al día le impidió presentarse a tiempo a los entrenamientos de los Indios, por esta razón el equipo decidió cambiar de refuerzo. 

Integraciones: Los Indios BBC aún están a la espera de Robert Glenn y Alberto Ozuna quienes juegan en la serie final del baloncesto Distrital, además de la integración definitiva del guard Rafael Martínez (la boita), los tres jugadores se espera inicien con los Indios el próximo martes. 

Prensa Indios

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.