jueves, mayo 11

Miguel Ortiz conduce a los Mellizos del Sur ante las Cotorras del Gustavo, Basket Superior de Puerto Plata

Puerto Plata: En un partidazo el cual se decidió en los últimos segundos con dos lances libres de Adolfo Williams, los Mellizos del Sur vencieron 99 por 97 a las Cotorras del Gustavo y empatan en la primera posición del XX Torneo de Baloncesto Superior el cual esta dedicado al Ministro de Turismo el licenciado Francisco Javier García en opción a la Copa ABAPPLATA.

Con esta victoria los Mellizos ponen su record en 3 victorias y 2 derrotas y el partido marco el inicio de la segunda ronda del torneo. Miguel Ortiz encabezo la ofensiva de los ganadores con 27 puntos incluyendo 6 tiros de 3, Adolfo Williams 22 puntos y 10 rebotes, Adris Rodríguez 18 puntos y 13 rebotes y Luis Miguel Almonte aportó 14 tantos.

En la causa perdida, Rafael Crisóstomo 26 puntos, Charlie Rodríguez 19 puntos y 12 rebotes, Jean Carlos Severino 11 puntos y 7 rebotes y Juan Pichardo 11 enceste.

El torneo continúa este noche a partir de las 8 con enfrentamiento entre, Escorpiones del Gregorio (1-3) y Batey Tres (2-2), las damas acompañadas entran gratis.

El XX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata además del Ministerio de Estado de Deportes cuenta con los auspicios de La Unión Shipping, Farmacia Popular, Brugal & Co, Plaza las Américas, Vinícola del Norte, Alcaldía del Municipio de Sosúa, Puerto Plata Beach and Casino, Ferretería Internacional Freddy, Endy Agro Industrial entre otras empresas nacionales como locales.


Pie informativo: Adolfo Williams, Adris Rodríguez y Miguel Ortiz de los Mellizos del Sur

Escrito por: Pedro López
Prensa XX Basket Superior de Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.