jueves, mayo 11

12 de Octubre y Padre Granero a la Gran Final de la Liga Provincial de Baloncesto Fernando Ortega Brugal

Puerto Plata: Los Clubes 12 de Octubre y Padre Granero avanzaron a la Gran Final del III Torneo de Baloncesto Liga Provincial Fernando Ortega Brugal, dedicado a la Alcaldesa de Sosúa, la licenciada Ilana Neumann y en opción a la Copa Brugal. 

El evento es organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside el licenciado Gabino Mencia. 

Ricardo Almonte encestó un canasto al finalizar el reloj del partido para darle la victoria al Club 12 de Octubre 98 por 96 sobre Sosúa en tiempo extra.

La primera mitad finalizo 39 por 36 a favor de Sosúa. Los ganadores que son dirigidos por Edgar Mirabel, tuvieron a Enllery Batista como su mejor hombre con 30 puntos, Miguel Ortiz lo secundó con 19 puntos, Anthony Núñez y Gabriel Balbuena terminaron con 17 tantos cada uno. 

En el revés, Pedro Alcequie consiguió 29 puntos, Waldis Almonte 25 y Daniel Serafín| 11 encestes. 

Padre Granero triunfa. 

Oliver González y Christopher Theoret se combinaron para encestar 64 puntos para darle la victoria al Club Padre Granero 101 por 93 ante Imbert.

El medio tiempo terminó 52 34 dominando Padre Granero. 

Oliver González perforó la canasta con 39 puntos, Christopher Theoret 25 unidades, Alberto Hernández y Luis Alfredo García 10 puntos cada uno. 

En la causa perdida, Delky Vásquez 29 puntos, Starling Polanco 21, Kelvin Sosa y Hanlet Hernández 15 y 10 puntos respectivamente. 

La Gran Final será este miércoles 13 en el polideportivo Fabio Rafael González desde las 7 de la noche, entre el 12 de Octubre y Padre Granero. 

Pie de foto: Equipo del 12 de Octubre. 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.