martes, mayo 23

La Cancha revive ante José Horacio y Don Bosco Asume Primer Lugar

Moca: Los campeones del club La Cancha y el Centro Juvenil Don Bosco consiguieron sendas victorias en el Baloncesto Superior de Moca dedicado al Bicentenario del Patricio Juan Pablo Duarte y en opción a la copa JH Rent Car. 

La primera victoria de La Cancha (1-2) con marcador de 89x78 frente al José Horacio Rodríguez (0-2), les permitió cortar la racha de dos derrotas que tuvieron en los primeros encuentros del certamen. 

De su parte el Don Bosco (2-0) alcanza el primer lugar del certamen organizado por la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE) y el Comité Organizador. 

En el primer juego de la doble jornada los campeones de la justa pasada pusieron en cancha al ex NBA, el debutante Devon Hardin, quien con 14 puntos y 24 rebotes fue determinante en el encuentro que la defensa y el juego ofensivo de sus nativos fue punto decisivo. 

La primera mitad paso 45x35 a favor de los ganadores, que también dominaron los tiros libres 60.7 por 42.1 y los rebotes 43x39 en el encuentro efectuado en el Polideportivo “Moca 85”. 

Aparte de Hardin, también se destacaron, José Guzmán 28 puntos, Luis Cesar Polanco 14, Aquiles Perdomo y Andy Pérez 11 cada uno. 

Por los derrotados del José Horacio; Elyn Morillo 21 puntos, Garibaldy Núñez 21, Jamal Thomas 19 y Humberto Peña 5 puntos. 

DON BOSCO ASUME PRIMER LUGAR DERROTA AL SAN SEBASTIAN 

El Centro Juvenil Don Bosco derroto 89x84 al San Sebastián en el segundo juego de la doble jornada con la combinación del trio mortal de Jean Carlos Acosta, Alex Rivas y el nativo Julio Vidal anotando entre ellos 62 puntos y 38 de 50 rebotes que atraparon los salesianos. 

Los salesianos siempre tuvieron el control del encuentro frente a un débil San Sebastián que sigue confrontando serios problemas en su planteamiento defensivo permitiendo más de 92 puntos por encuentro a sus rivales. 

Acosta, Rivas y Vidal con la excelente conducción de balón de Carlos Sánchez, marcaron el ritmo de juego y así dominan la justa número XX del Baloncesto Superior de Moca.

Destacaron por el Don Bosco; Alex Rivas 22 puntos y 13 rebotes, Jean Carlos Acosta 22 y 12 rebotes, Julio Vidal 18 y 13 rebotes, Bernardo Tejada 9 y Carlos Sánchez 8 puntos. 

Del lado de San Sebastián; Clifton Tucker 22 puntos, Lavel Payne 18, Elizaur Muñoz 14, Elvis Arroyo 9 y Marcos Martínez 6. 

Pie de foto: Jean Carlos Acosta uno de los héroes del Don Bosco

Escrito por: José Luis Paulino

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.