martes, mayo 23

Juan Pichardo (Turbina) “Jugador Estelar de la Semana” en el Baloncesto Superior de Puerto Plata

Puerto Plata: El estelar jugador de la franquicia Cotorras del Gustavo Juan Pichardo (Turbina) fue reconocido ayer en el "Jugador Estelar de la Semana" que producen los Cronistas Deportivos Claudio Martínez, Carlos Castellanos, Pedro López y Jorge Luis Martínez por su excelente actuación en la cuarta y ultima semana de la serie regular del XX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata. 

Pichardo en dos partidos que participó tuvo promedio de 15 puntos por partido, 5 rebotes y 10.5 asistencias, esta actuación fue clave para que su equipo avanzara a la semifinal. 

La actividad fue celebrada en Bottles Licor Store "El lugar de los Puertoplateños" Pichardo recibió una placa de la Licda. Mayra Ramón Sub Gerente de Comunicaciones y Relaciones Publicas de Brugal & Co., productos de la firma Brugal, el licenciado Eurípides de los Santos entregó productos de Vinícola del Norte y producto de Coca Cola. 

Pichardo manifestó "Me siento súper contento ya que en estos últimos días han sido maravilloso en mi vida, me case el pasado sábado y hoy recibo el premio de Jugador de la Semana, gracias a los organizadores de este evento por la distinción" 

Las Damas de Baloncesto también fueron reconocidas El Cronistas Deportivo, Carlos Castellanos entregó la placa de reconocimiento a la licenciada Mileyka Brugal presidenta de los Huracanes del Atlántico quien de inmediato expresó "Me siento feliz porque el baloncesto se ha generalizado para ambos sexo, les exhorto a todos seguir trabajando sin descanso y siempre tendrán los que desean". 

Mientras que el destacado el Cronistas Deportivo, Pedro López le realizo entrega a la licencia Ilanna Neuman Alcaldesa de Sosúa y presidenta de los Shaks de Sosúa la cual manifestó "Es honor para mí acompañar a Mileyka como las Damas del Baloncesto, es una experiencia única estar en este deportes y haremos todo lo posible por conquistar la corona". 

También fue reconocida la Farmacia Popular sus grandes aportes a la sociedad puertoplateña. 

En la actividad estuvo presente el Gerente General de los Huracanes del Atlántico, Julián Suero. El estelar de la semana cuenta con el respaldo de Brugal y Co., Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), Huracanes del Atlántico, La Unión Shipping, Compra Venta Antonio, Puerto Plata 10K, Vinícola del Norte, L'Arena 92.5fm, Coca Cola, Ing. Felipe Polo, Bottles Licor Store y Musa Visión Sport Canal 12. 

Pie informativo: Adiel Pérez de Farmacia Popular, Mileyka Brugal presidenta de Huracane del Atlántico, Ilanna Neuman presidenta de Shark de Sosúa y Juan Pichardo estelar de la semana. 

Deseándole un feliz resto del día se despiden.

Calentando el Juego.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.