viernes, mayo 12

Batey Tres vence a los Escorpiones del Gregorio en Basket Superior de Puerto Plata

Puerto Plata: El combinado del Batey Tres provoca un triple empate en la primera posición del XX Torneo de Basket Superior de esta ciudad, al vencer 110 por 99 a los Escorpiones del Gregorio, el torneo esta dedicado al Ministro de Turismo el licenciado Francisco Javier García en opción a la Copa ABAPPLATA.

El Batey Tres dominó la primera mitad 52 por 33, donde Guillermo Valerio consiguió 15 puntos incluyendo 3 disparos de larga distancias, Richard Ortega ligó tantos. 

En la segunda parte del partido los Escorpiones del Gregorio remontaron una ventaja de 28 puntos, con una defensa cancha entera y doblando al jugador con el balón y restando 6 minutos del ultimo cuarto se fueron arriba 86 por 85, luego un tiro de 3 de Richard Ortega del conjunto del Batey Tres y varias perdidas de balones de los Escorpiones del Gregorio y nuevamente los muchachos del Batey Tres tomaron ventaja en cifras dobles en puntos. 

Richard Ortega fue el hombre grande a la ofensiva del Batey Tres con 33 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, Guillermo Valerio 25 puntos incluyendo 5 tiros de 3, Juan Carlos Ortega 19 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias y Franciosly Peralta termino con 15 enceste. 

El combinado de los Escorpiones del Gregorio tuvo a Edison Esquea como líder con 30 puntos y 8 rebotes, Carlos Ureña 17 puntos, Rolando Suero 15 puntos y 5 rebotes y Melvin Vásquez 11 tantos.

VER BOXSCORE

Juegos de Hoy 

Desde las 5 de la tarde continúa el Vigésimo Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos en doble jornada, a primera hora; las Cotorras del Gustavo (3-2) y los Escorpiones del Gregorio (1-4) y a segunda hora; los Sharks de Sosúa (2-2) y los Mellizos del Sur (3-2), todos los niños acompañado entra totalmente gratis.

El XX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata además del Ministerio de Estado de Deportes cuenta con los auspicios de La Unión Shipping, Farmacia Popular, Brugal & Co, Plaza las Américas, Vinícola del Norte, Alcaldía del Municipio de Sosúa, Puerto Plata Beach and Casino, Ferretería Internacional Freddy, Endy Agro Industrial entre otras empresas nacionales como locales. Pie informativo: Guillermo Valerio y Juan Carlos Ortega del Batey Tres 

Escrito por: Pedro López 
Prensa XX Torneo de Basket Superior de Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.