viernes, mayo 12

Soles SDE contratan refuerzo Justin Williams

Santo Domingo: Los Soles de Santo Domingo Este anunciaron la contratación del refuerzo estadounidense Justin Williams para completar sus dos refuerzos con miras a su participación en el Campeonato 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) BanReservas, que inicia el miércoles 20 de mayo. 

Williams, tiene 31 años de edad, es un centro de 6’9 de estatura que puede accionar como delantero de poder y 260 libras de pesos, quien viene de participar en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela (LPBV) con el equipo Panteras de Miranda, donde tuvo promedio de 14.2 puntos y 12.4 rebotes por partidos, tras jugar en 28 encuentros y 858 minutos de acción. 

El anuncio lo hizo Pedro Chalas hijo, presidente de Soles, quien destacó que con Williams el equipo completa sus dos refuerzos para la LNB BanReservas 2015, y resaltó la experiencia en la NBA con los equipos Sacramento Kings y Golden State Warriors. 

El primer importado en ser anunciado y contratado fue Ronnie Taylor, quienes un armador de 6’2 de estatura y 32 años.

Valoró la capacidad anotadora de Williams en la zona de la pintura y su poderío en las capturas de rebotes, lo que lo convierte en el jugador que necesitamos para luchar por el título de campeón, que sería el primero para Soles de SDE. 

Williams ha participado en ligas de Vietnam, Filipinas e Israel, entre otras. Destacó que con Williams y Taylor material nativo que integran Juan Miguel Suero, Manuel Guzmán, Jonathan Rodríguez, Dago Peña, Wilson Pilarte, Rayner Moquete y Rodrigo Madera, entre otros, los Soles van bien estructurado para el Campeonato. 

Pie de foto: Justin Williams, de Soles de SDE.
Escrito por: Odalis Sánchez

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.