lunes, abril 3

Escorpiones del Gregorio inicia programa de entrenamientos en miras al XX Torneo Superior de PP

Puerto Plata: La juventud será el principal factor de los Escorpiones del Gregorio para el XX Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, el cual iniciará el 26 de abril. 

Los muchachos de la parte baja iniciaron sus entrenamientos para la temporada 2013 del Basket Superior de Puerto Plata, los cuales son supervisados por el dirigente del equipo José Cabrera y los asistentes Juan José Morrobel, Otoniel Gutiérrez y Sandy Aquino quienes a su lado están colaborando a la causa. 

Gregory Reyes encabeza el grupo de jugadores jóvenes que buscan hacer el equipo, junto a Reyes se encuentran Pedro Núñez, Emmanuel Gutiérrez, Johan Torres, Carlos Ureña entre otros. 

Mientras que los jugadores veter
anos que se perfilan a permanecer en el equipo y apoyar a los jóvenes son, Elvis "Nanao" Santos, Melvin Vásquez y Rolando Suero.

Santos un veterano en este torneo, se encuentra jugando baloncesto superior desde el año 96, posee lideratos en puntos, balones robados y asistencias en algunos torneos del basket local. 

Los Escorpiones del Gregorio es la unión de la Liga del Atlántico y el Gregorio Luperon, es el único equipo que aun no ha ganado un campeonato después de la unión en el año 2004. 

Durante la década de los 90 el Gregorio Luperon fue una potencia en el baloncesto superior, donde obtuvieron 4 títulos de campeones y la Liga del Atlántico no pudo ganar torneo. 

ABAPPLATA estará resaltando que Puerto Plata "es primero" y todo acontecimiento dirigido a enaltecer sus valores y su importancia, es "un reto y un orgullo", que pone a la ciudad en la vitrina, demostrando al mundo que a pesar de las dificultades se puede hacer de la necesidad virtud y generar retorno para la ciudad. 

Puerto Plata y el baloncesto van de la mano, "impulsemos el crecimiento", desde el punto de vista del deporte y del turismo, pero unido al carácter social y educativo". 

Pie de foto: Jugadores que se encuentran practicando con los Escorpiones del Gregorio
Escrito por: Pedro López 
Prensa XX Basket Superior de Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.