lunes, abril 3

Josué Abreu se integra al club Calero para torneo basket superior Distrito Nacional

Santo Domingo: El club Calero de Villa Duarte contará con los servicios del experimentado tirador de largas distancia, Josué Abreu, con miras a su participación en el próximo campeonato de baloncesto superior del Distrito Nacional programado para el viernes 3 de abril, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

La información la dio a El Nacional el dirigente deportivo Andrés Liberato, presidente del club Calero de Villa Duarte, quien informó que Abreu fue adquirido este año para fortalecer la arquería de tres puntos del conjunto que retorna al basket distrital luego de cinco años de ausencias. 

“Josué es nativo y residente del sector de Villa Duarte, oriundo del club Pueblo Nuevo, por lo que será un gran atractivo para toda la fanaticada de la zona oriental y todos sus sectores amantes del baloncesto”, sostuvo Liberato. 

Destacó que con esta adquisición se consigue un excelente tirador de tres puntos que se unirá al reputado y conocido Hansel Salvador (Quiquima), formando una combinación letal que dejará grandes frutos para el club Calero consiga su primera corona de campeón en el Distrito Nacional desde que llegó al certamen en el 1995. 

La escuadra se encuentra en plenos entrenamientos todos los días en su polideportivo, a las 7:00 de la noche, al mando del dirigente Miguel Reyes y sus asistentes José Díaz (Guachimón) y Josué Martínez (Jopa). 

Junto a Abreu y Salvador se encuentran en plena preparación José Acosta (Gokú), Esmerlin Pujols, Wilson Carmona y Leo Núñez, entre otros.

Liberato indicó que desde ya se trabaja en la contratación de dos jugadores refuerzos que podría nacionales o extranjeros, o una combinación de ambos.

En el torneo distrital también participarán los conjuntos de Los Mina, que también retorna a la justa, Huellas del Siglo, El Millón, San Lázaro, Bameso, San Carlos y Rafael Barias. 

Pie de foto: Josué Abreu
Escrito por: Odalis Sánchez

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.