miércoles, abril 26

Bameso ficha a Jhon García

Santo Domingo: El Club Bameso contrató los servicios del centro dominicano John García para participar con su equipo en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional que comienza el 3 de mayo próximo, informó su presidente y gerente general, licenciado José Augusto Castro. 

García, un centro de 6-9 de estatura, es uno de los jugadores de la lista de proyectos de selección nacional que mantiene la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) desde hace algunos años, a cuyos miembros les he permitido actuar en calidad de jugadores nativos en los torneos provinciales y del Distrito Nacional. 

El ya experimentado jugador (García) sustituirá en su condición de “jugador de la lista de FEDOMBAL” al también experimentado delantero Luis Martínez, quien padece de una lesión en una rodilla. Martínez ha sido pieza importante del equipo del Bameso, desde que ese club incursionó en el baloncesto superior, en el 2009. “John nos dará profundidad en la posición de centro. 

Es un jugador de buena defensa, quien sabe jugar baloncesto”, manifestó el entrenador Fernando Teruel, por medio a un despacho de prensa del club. Bameso es el actual campeón del torneo de baloncesto superior en el Distrito Nacional, título que alcanzó en los torneos del 2011 y 2012. 

Los bi-campeones del Bameso se reforzarán para la justa de este año con dos jugadores norteamericanos, quienes serán anunciados en los próximos días, según anunció su presidente y gerente general, Castro. 

En el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional participarán también los clubes San Lázaro, San Carlos, Dr. Rafael Barias, El Millón, Los Mina, Calero de Villa Duarte y Huellas del Siglo. 

El certamen es montado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), la cual preside el licenciado Ramón Rodríguez, y tiene un Comité Organizador que preside Juan de los Santos, síndico de Santo Domingo Este. 

Escrito por: Osvaldo Rodríguez Suncar

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.