miércoles, abril 26

Cotorras del Gustavo contrata al Foward Melvyn Richardson

Puerto Plata: La Gerencia de las Cotorras del Gustavo actuales campeones del Baloncesto Superior de esta ciudad, contrataron los servicios del Capitaleño Melvyn Richardson como su refuerzo para el Torneo de Baloncesto Superior que inicia hoy viernes a las 7:30 de la noche. 

Richardson un joven veterano del país, juega las posiciones 4 y 5 además de frente y de espalda al aro, ayudará bastante a las Cotorras en la captura de los rebotes y defensa de los hombres altos de los equipos a quienes se enfrentarán. ´

En el baloncesto local Melvyn ha militado para los equipos Escorpiones del Gregorio y Batey Tres, en su última presentación en el año 2011 tuvo promedio de 19 puntos, 7.7 rebotes, 2.3 asistencias en 36.1 minutos por juego. 

Nos sentimos contento con esta contratación, sabemos que Melvyn ayudará bastante al equipo, es un tipo que ha demostrado su talento por todo el país. Manifestó el Gerente del equipo Harold Martínez. 

Y agregó "Contamos con un núcleo de jugadores jóvenes y campeones que junto a Melvyn le darán la corona nuevamente al equipo de las Cotorras del Gustavo". 

Las Cotorras del Gustavo actuales campeones del baloncesto superior, titulo alcanzado en el 2011, además ganaron en el 2008 y 2010. ´

En el torneo de baloncesto superior de Puerto Plata participarán también las Franquicias Mellizos del Sur, Escorpiones del Gregorio, Batey Tres y Sharks de Sosúa. 

El certamen es montado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), la cual preside el licenciado Gabino Mencia. 

El XX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos iniciará hoy a las 7:30 de la noche, con una dedicatoria al Ministro de Turismo, el licenciado Francisco Javier García, los equipos Mellizos del Sur y Cotorras del Gustavo inaugurarán el torneo por su calidad de Sub-Campeón y Campeón respectivamente. 

Pie de foto: Dr. Rafael Díaz (Presidente de las Cotorras), Melvyn Richardson, Ronald Acosta (Manager de las Cotorras) y Harold Martínez (Gerente de las Cotorras). 

Escrito por: Pedro López 
Prensa XX Torneo de Basket Superior de Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.