domingo, marzo 12

Batey Tres contrata a José García Calcaño como dirigente para el Basket Superior

Puerto Plata: El combinado del Batey Tres hace pública la contratación de José García Calcaño como su dirigente para el XX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, el cual está previsto a iniciar el 26 de Abril del 2013. 

Calcaño regresa a su hogar del Batey Tres con el cual ha ganado 4 títulos de campeón, 3 en la etapa de los 6 equipos y 1 en la nueva etapa de las 4 franquicias. 

Es gran honor para mí volver a dirigir este maravilloso equipo, el cual conozco desde muchos años y se para que dan cada uno de los jugadores que lo conforman, cuando se habla del Baloncesto Superior de Puerto Plata en el país es obligatorio mencionar el Batey Tres. Manifestó García Calcaño. 

Dennis Lantigua como presidente del Batey Tres se comprometió en llevar al equipo a los primeros lugares y a la vez agradeció a José García por aceptar volver al equipo y también por regresar al Baloncesto Superior de Puerto Plata en su nuevo renacer. 

El baloncesto superior de puerto plata se divide en dos etapas, la etapa de los clubes y la de las franquicias. En la etapa de los clubes Calcaño logro 4 títulos, 3 con el Batey Tres y 1 con el José Briceño. Mientras que en la etapa de las franquicias ha conquistado 4 títulos, 1 con el Batey Tres, 2 con los Mellizos del Sur y 1 con las Cotorras del Gustavo, es el único dirigente en ganar con 3 equipos diferente en la segunda etapa.

Este año el baloncesto superior de puerto plata contara con un programa lleno de presentaciones artística y culturales durante todo el desarrollo del torneo, en los partidos habrán rifas, concursos y contaran con facilidades para atraer al turista a cada juego, ya que este año será en homenaje al Turismo de la Zona. 

Pie de foto: Rosa Silverio (Asistente personal del presidente), José García (Manager del equipo Batey Tres) y Dennis Lantigua (Presidente del Batey Tres) 
Escrito por: Pedro López 
Prensa XX Torneo Basket Superior Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.