domingo, marzo 12

Eduardos del Batey Tres arrancan los entrenamientos en busca su séptima corona

Puerto Plata.-
Los Eduardos del Batey Tres abrieron el campamento de entrenamiento este miércoles con los ánimos por todo lo alto y el propósito de regresar al primer nivel de competencia del Torneo de Baloncesto Superior de ABAPPLATA, que está pautado para el próximo 30 de abril. 

El Club-Franquicia más ganador de nuestro baloncesto reunió cerca de 20 jugadores en su primer llamado de preparación y se espera que en los días por venir se integren otros miembros del conjunto. 

El presidente del club, Luis José Vargas y el gerente Hanan Martínez, así como el director de operaciones de la franquicia, Jeansix Peralta, le dieron la bienvenida al núcleo de jugadores y parte del cuerpo técnico que se dieron cita en la cancha del municipio de Montellano, destacando que el equipo se ha convertido en una familia, que trabaja por el éxito de la franquicia. 

“Día a día esta semana seguirán integrándose más jugadores y garantizó que en pocos días otro buen números de jugadores se unirá a las prácticas”, indicó Vargas. 

El pasado torneo, la franquicia compuesta por los clubes Batey Tres y Eduardo Brito, solo llegó hasta la semifinal y a pesar de ser la más ganadora, no han conseguido un título desde el 2007, lo que generó en el gerente general Hanan Martínez, un grito de guerra, arengando a sus jugadores que estén listos y enfocados para salir a buscar la corona número siete. 

“Los Eduardos del Batey Tres tiene una sola meta, la copa número 7. Estamos haciendo todos los movimientos y acuerdos comerciales para llevar a cancha un equipo con perfil de campeón.”, terminó apuntando Martínez.

Los entrenamientos fueron dirigidos por el preparador físico Jean Paul. Los seis veces campeones están patrocinados por Aleo Labs, Belle Chic y Guzel Cilt. Las prácticas continúan este jueves a las 7:00 PM.

Prensa Eduardos de Batey Tres

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.