jueves, abril 1

Marlon Martínez se une a los Capitanes de Arecibo para la Liga de las Américas


Puerto Rico: El puertoplateño Marlon Martínez partió este martes a las 7 de la mañana hacia la vecina Isla de Puerto Rico para unirse al equipo Capitanes de Arecibo y jugar la segunda fase de la liga de Las Américas que se jugara en Veracruz, México del 3 al 5 de febrero del venidero mes.

Martínez de 31 años, estará sustituyendo al jugador que fue nacionalizado Larry Turner que fue dado de baja por bajo rendimiento durante la primera ronda del Grupo D con los Capitanes en la Liga de Las Américas.

El dirigente boricua David Rosario, declaro que necesita un jugador hábil y atlético que pueda hacer buena pareja con el selección nacional Daniel Santiago y vio en el REY el jugador ideal para disputar la serie que se llevara del 3 al 5 de febrero y donde se enfrentaran al equipo de Peñarol (Argentina), Halcones Rojos de Veracruz (México) y Flamengo de Brasil.

El Rey que ya ha tenido experiencia en el Baloncesto Mexicano, Venezuela, Chile, Uruguay, Colombia, entre otras ligas se unirá a los jugadores Danilo Pinnock, Larry Ayuso, Daniel Santiago, Rafael Pachy Cruz, Antonio Latimer, Bobby Hatton y Kelvin Peña que también estará participando en la segunda ronda.

Pie de foto: Marlon Martínez
Por: Frank Brito // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.