jueves, abril 1

LNB tuvo encuentro con colegio de árbitros


Santo Domingo: La dirección de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) se reunió con el comité ejecutivo del Colegio de Árbitros, a los fines de llegar a un acuerdo de trabajo con miras a la celebración de los próximos torneos de la entidad.

La información fue ofrecida por el licenciado Federico Lalane José, presidente de la LNB, quien destacó que “el encuentro fue muy armonioso y principalmente se trató lo relativo a los honorarios y las conquistas a la que aspiran los árbitros que actuarán en los certámenes de la LNB”.

En los próximos días nos reuniremos nuevamente y la liga presentará una propuesta en ese sentido”, reveló.

Precisó que “los árbitros ven a la LNB con una instancia importante dentro del baloncesto dominicano y por ende, una fuente estable de trabajo para ellos”.

Por su parte, la LNB está consciente de los beneficios de contar con un arbitraje de calidad y propugnará, conjuntamente con el Colegio, para que los miembros de este último organismo logren una mayor capacitación”, sentenció.

Lalane José informó que la cúpula de la liga viene reuniéndose cada semana desde hace varios meses, laborando en el montaje del certamen de este año.

Ya hemos dejado ultimados varios aspectos importantes de la organización del torneo y en poco tiempo habremos concluido con todo el proceso”, manifestó.

Resalto que “igualmente las diferentes franquicias están trabajando incasablemente en la estructuración de sus equipos y en la consecución de los patrocinios económicos”.

Por: Mario Emilio Guerrero // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.