jueves, abril 1

Los Indios de San Francisco contratan a Junior Matrille en relaciones públicas


SAN FRANCISCO DE MACORIS: Los Indios de San Francisco anunciaron la contratación del cronista deportivo Junior Matrillé como director de relaciones publicas del equipo para la temporada que inicia el próximo 17 de agosto.

Matrille estará al frente de este departamento por cuarta temporada, ya que realizó el mismo trabajo en los primeros tres años (2005, 2006 y 2007) de la franquicia, se ausento en la última temporada de la LIDOBA y ahora ha regresado.

Estamos contentos de tener a Junior de nuevo en el equipo, el ha estado siempre trabajando con nosotros, ha sido un gran conocedor de lo que hace y es muy trabajador”. Manifestó el presidente del equipo Stanley Javier.

Junior Matrille es el presidente del Círculo de Cronistas Deportivos Francomacorisanos, produce el programa de televisión Fiebre Deportiva en San Francisco de Macorís, además dirige el portal deportivo Fiebredeportiva.com.

El gerente general Luis Esmurdoc Cunillera, anunció que el comunicador deportivo iniciará desde hoy con su trabajo, ya que hay mucha información del equipo y la ciudad esta interesada en conocer los detalles del conjunto para la próxima temporada.

Pie de foto: Junior Matrille y Luis Esmurdoc Cunillera
Por: Junior Matrille // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.