jueves, abril 1

Ramon Mejia fue elegido como primer pick 27/03/2010


Puerto Plata: El Draft de los jugadores libres del baloncesto superior de Puerto Plata estaba pautado para iniciar a las 7 de la noche, pero por algunos inconvenientes sucedido en el mismo sobre el caso Manny Quezada que al fin y al cabo jugara como nativo en Puerto Plata.

Alrededor de las 8:20 de la noche fue iniciado el Draft donde las escogencias fueron de manera rápida por las 4 franquicias que componen el torneo superior de esta ciudad.

El club batey tres escogió de primero en la primera ronda donde escogieron a Ramón Mejia, las Cotorras a Jean Carlos Severino, los Escorpiones a Jenci Peralta y los Mellizos se quedaron con Juan Sánchez.

En la segunda ronda las Cotorras eligen a Joel Valerio, los Escorpiones se quedan con Starlin Polanco (Chavita), Los Mellizos con Adolfo Mercedes y el Batey Tres con Enger Batista.

Tercera ronda los Escorpiones eligen de primero con Deivi Santana, Mellizos del Sur José M. Almonte, Batey Tres escogen a Jhovanny Núñez y las Cotorras a Rafael Almonte (Jean).

Ultima ronda empiezan los Mellizos con Benjamin Ventura, Batey Tres con Ricardo Almonte, Cotorras escogen a Walter Jiménez y Los Escorpiones terminaron con Carlos Ureña.

A última hora Las Cotorras escogieron a Dolfy Brea, Rene Pichardo y Wascar López para que nadie lo escoja.

Los Rojos del Batey Tres firmaron a José García Calcaño hasta que inicie el baloncesto de Moca, ya que el firmo contrato en Moca.

Publicado por: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.