domingo, enero 29

Los Prados nombra gerente y delegado torneo basket superior Distrito Nacional

Santo Domingo: El club Los Prados anunció este lunes el nombramiento del gerente general y delegado con miras a su participación en el próximo campeonato de baloncesto superior del Distrito Nacional, previsto a inaugurarse el viernes 13 de abril, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. 

El ingeniero Johnny Marte, presidente del club Los Prados, informó que en reunión del pasado viernes 25 de la Junta Directiva de esa entidad se resolutó que el gerente general del equipo superior lo será el licenciado Alejandro Bello y que como delegado se nombró a Amaury Silfa.

Ambos dirigentes pradenses asumieron las mismas posiciones en el regreso de esa organización al certamen superior en el 2012.

Marte destacó que “al entender de la Junta Directiva de Los Prados Bello y Silfa realizaron un gran trabajo en la justa superior pasada y por lo tanto se decidió darle la oportunidad en esta versión. 

Sostuvo que este año vienen con un gran núcleo de jugadores talentosos de la finca de Los Prados y de otros clubes que integran la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), entidad organizadora del campeonato distrital. “Vale destacar al versátil jugador Juan Miguel Suero, quien es oriundo del club Mauricio Báez”, exclamó Marte. 

Adelantó que a partir del próximo lunes 4 de febrero iniciarán los entrenamientos de la escuadra superior, desde las 7:00 de la noche, en el polideportivo del club Los Prados.

El reconocido entrenador Félix Sosa estará al frente de las prácticas, las cuales se desarrollarán varios días a la semana.

Pie de foto: Alejandro Bello
Escrito por: Odalis Sánchez

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.