domingo, enero 29

ABAPPLATA anuncia los torneos Intermedio, Infantil y Juvenil

Puerto Plata: Con la participación de 12 Clubes y divididos en 3 categorías, la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) anunció para este viernes 31, la celebración de los torneos Intermedio, Infantil y Juvenil con más de 400 atletas, en el Techado Fabio Rafael González a las 6 de la tarde. 

El anuncio fue realizado mediante un despacho de prensa por parte del presidente de la ABAPPLATA, el licenciado Gabino Mencia, en conjunto con el Comité Ejecutivo de dicha institución deportiva.

El evento estará dedicado al Consorcio de Farmacia Cristal por sus grandes aportes a la sociedad puertoplateña.

El acto inaugural iniciará con un desfile desde parqueo del Complejo Deportivo Gral. Gregorio Luperón hasta llegar al Techado Fabio Rafael González. 

El 31 de enero se celebra el Día Nacional de la Juventud en toda la República Dominicana y la ABAPPLATA se hace eco en realizar estos torneos cada año en esta fecha.

El partido inaugural será entre los Clubes; Francisco del Rosario Sánchez (Campeones de la categoría Juvenil) y el Club Gustavo Behall (Sub-Campeón de la categoría Juvenil).

La ABAPPLATA es presidida por el licenciado Gabino Mencia y le acompañan el Dr. Williams Núñez Grano de Oro (Vice-Presidente), Lic. Vinicio Clase (Secretario), Lic. Arismendi Quintana (Tesorero), como Vocales, Lowinding González, Ing. Luis Méndez, Lic. Antonio Martínez, Lic. Dennis Lantigua y Jesús Gómez. 

Pie de foto: El licenciado Gabino Mencia, Presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata. 
Prensa ABAPPLATA

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.