martes, enero 17

Cotorras del Hugo Kunhardt triunfa y avanza a la final de la Copa de Campeones

Puerto Plata: En un partido que se decidió con dos lances libres de Miguel Ortiz restando 30 segundos, las Cotorras del Hugo Kunhardt dirigido por Edgar Mirabel, derrotó 77 por 73 a los Toros de Puerto Rico, en la 1era Copa de Campeones del Baloncesto Puertoplateño. 

El evento es dedicado al empresario, deportista Américo Núñez. La primera mitad finalizo 40 por 22 a favor de los ganadores. 

En el tercer los Toros de Puerto Rico aprovecharon que varios jugadores estaban metidos en faltas personales y pudieron remontar y en el último cuarto bajaron el marcador a tan solo 1 punto. 

Enllery Batista consiguió 20 puntos por los ganadores, secundado por Miguel Alvarez con 15 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, Miguel Ortiz 14 puntos, Jean Carlos Severino 10 puntos y 7 rebotes, Dilky Thomas 8 puntos y 10 rebotes y Juan Pichardo otorgo 10 asistencias.

En la causa perdida, Johan Torres 27 puntos y 4 rebotes, Pedro Núñez 11 puntos, Oliver Luciano 8 puntos y 5 rebotes y Kelvin Coplin atrapó 9 rebotes y encesto 5 puntos. 

En el medio tiempo del partido se rifo un pelada en Villa Barbe Shop y una Yaroa de Luichy Snack Bar. 

El partido final será entre la Calle 4 del Club Gregorio Luperon y las Cotorras del Hugo Kunhardt hoy viernes en la cancha de la Liga del Atlántico desde las 7 de la noche. 

El partido fue jugado en el techado Fabio Rafael González, debido a las lluvias que estuvieron cayendo en Puerto Plata y gracias al nuevo Director Provincial de Deportes el señor Neftali Lamuth. 

Pie de foto: Equipo de las Cotorras del Hugo Kunhardt 
Prensa Copa de Campeones de Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.