miércoles, enero 18

Gladiadores de la Calle 4 triunfan en el inicio de Torneo Pre-Superior del Gregorio Luperón

Puerto Plata: El Club Deportivo y Cultural Gral. Gregorio Luperón puso en marcha este Jueves 16 del presente mes, su Torneo de Baloncesto Inter calle en su versión X; también al mismo tiempo se inicio el Torneo Sub-21 y Mini-basket de la institución deportiva de la parte baja de la ciudad.

El torneo Inter calle tiene una dedicatoria especial al joven empresario José Daniel Jiménez, en el del Sub-21 dedicado a la Farmacia Popular y el torneo Mini-basket tendrá una dedicatoria al Dr. Waldo Musa.

Othoniel Gutiérrez , secretario de deportes le dio la bienvenida a todos los presentes y le agradeció al público presente y agradeció su presencia y el apoyo que han recibido de manos amigas, por su parte el secretario general Lowding González tuvo bajo su responsabilidad las palabras centrales ´´Agradezco a todos los medios que hacen acto de presencia cubriendo esta actividad y dejo en las manos de cada uno de los atletas el buen desarrollo del evento, puesto que son ustedes las estrellas del evento y por tal razón son los que deben poner el primer ejemplo de disciplina y colaboración con el mismo´´.

El juramento deportivo estuvo a cargo del atleta Vladimir Reyes del equipo Titanes de Conani, quien exhorto respetar los reglamentos del torneo, a los árbitros, anotadores, dirigentes y a cada fanático que se dará cita a cada partido. 

Las Palabras de exhortación por parte del Lic. Gabino Mencias , Presidente de ABAPPLATA , les exhorto a los jóvenes que practiquen deportes y estudien. 

Se Jugara Lunes, Miércoles, Viernes y Sábado.

El partido que dio apertura al evento, equipo Gladiadores De La calle 4 (María Cargo Express ) vs. Guerreros De Viara (Tienda Jiménez) el marcador finalizó 92 por 76 a favor de los Gladiadores De La calle 4 . 

Por lo ganadores se destacaron, Claudio Almonte 26 puntos, Jean Carlos Severino 15 puntos y Berni Ezequiel Martínez 12 puntos. 

En la causa perdida aportaron Yaminiel Román 21 , Emmanuel Gutiérrez 20 puntos y Miguel Álvarez 14 puntos. 

Pie de foto: Claudio Almonte, Berni Ezequiel Martínez y Jean Carlos Severino de los Gladiadores de la Calle 4.
Escrito por: Franklin Martínez Cabrera
Director de Prensa 

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.