jueves, diciembre 8

El Dosa vence al Enriquillo y domina la final 2-1

La Vega: El escolta Juan Coronado impuso un record de mayor anotación en una Serie Final y el Club Dosa sobreanotó en el último cuarto 30-18 al Club Enriquillo para llevarse la victoria 99 por 86 y tomar la delantera en la Final del XIX Torneo de Baloncesto Superior de La Vega en el bajotecho Fernando Teruel de esta ciudad. 

Coronado terminó con 46 puntos, tirando de 23-15 de campo (65%), incluyendo de 9-5 de tres (56%), y de 12-11 de tiros libres (92%), para ser el hombre grande en la victoria del Dosa que ahora domina la Serie Final 2-1. Otros que se destacaron por el Dosa, Ollie Bailey 16 puntos y 5 rebotes, Manuel Fortuna 15 puntos y 6 rebotes, Javier Bonilla y Rome Sanders 8 y 7 puntos respectivamente. 

El Medio Tiempo terminó empate a 48 puntos y el tercer cuarto fue dominado por el Dosa 21-20, abriendo la puerta al último cuarto que les dio la victoria. Por el Enriquillo, Bimbo Carmona 32 puntos y 8 rebotes, Jack Michael Martínez 24 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, Jonathan Rodríguez 17 puntos. 


La Serie Final continua mañana domingo a partir de las 6 de la tarde con el cuarto partido donde se disputa la Copa Bohemia, y que tiene una especial dedicatoria a Julio Cesar Correa. 

El exitoso torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de La Vega (Asobave) que preside Robert Viñas. 

Escrito por: Jordan Olivo

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.