jueves, diciembre 8

Pueblo Arriba vence al Moisés Genere en inicio de la final en Santiago Rodríguez

Santiago Rodriguez: El Club Pueblo Arriba se impuso anoche en un dramático partido 104 por 96 en tiempo extra sobre el Club Moisés Genere en el inicio de la Gran Serie Final del XII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez en un abarrotado Bajotecho José Chachito Carrasco.

El torneo es organizado por la Asociacion de Baloncesto de Santiago Rodríguez (Abasaro) y tiene una especial dedicatoria a Bromfield Jiménez, en opción a la Copa Alcaldía Municipal. 

Por los ganadores, Luis Martinez “Dominguito” terminó con 29 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias, seguido por Giancarlo Acosta con 23 puntos, 21 rebotes y 12 asistencias, Henry Toribio 24 puntos y Alan SaintHilaire 12 puntos. 

Durante el Medio Tiempo fue premiado el jugador nativo Waskar Rodríguez del Club Moisés Genere como el “Jugador Más Valioso” de la Serie Regular. 

Por los derrotados, Rafael Martínez “La Boita” 34 puntos, el MVP Rodríguez 24 puntos y 9 rebotes, Juan Carlos Eusebio 18 puntos y 14 rebote, Ricardo Núñez 11 puntos y 9 rebotes. 

La Serie Final continúa esta noche a partir de las 7 de la noche en el segundo partido de la serie. 

Escrito por: Jordan Olivo

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.