miércoles, diciembre 7

Toros de Puerto Rico y Panteras de la Viara ganan

Puerto Plata: Los Toros de Puerto Rico y las Panteras de la Viara obtuvieron importantes victorias en la continuación del I Torneo de Baloncesto Inter-Barrial de la Parte Baja en opción a la “Copa Roque García”.  

El torneo es dedicado al empresario Roque García. 

A primera hora, los Toros de Puerto Rico vencieron 69 por 62 a los New York del Barrio Nuevo. Ariel Quiroz lideró a los ganadores con 14 puntos, Pedro Núñez 13 puntos y 5 rebotes y Gregory Reyes 13 puntos y 6 rebotes. 

Por New York del Barrio Nuevo, Johan Torres encesto 21 puntos, Edwin Pérez 14 puntos y 7 rebotes y Enllery Batista 12 puntos y 5 rebotes. 

Las Panteras de la Viara ganan 

A segunda hora, las Panteras de la Viara aplastaron a los Veloces de la 30 con un final de 99 por 59.

Las Panteras fueron encabezado por Elvis de la Rosa con 17 puntos, Rolando Suero 11 puntos y 8 asistencias y Emmanuel Parra 11 puntos y 7 rebotes. 

Por los derrotados, Gabriel Núñez se fue con 15 puntos, Erick Marmolejos 12 puntos y Brailin Suncar aporto 11 tantos.

El torneo es organizado por Juan José Morrobel (Dennys Paloma) y José Cabrera. 

Las posiciones son las siguientes: Dangers de Conani 5-0, Toros de Puerto Rico 4-1, Panteras de la Viara 2-2, New York del Barrio Nuevo 1-3 y Veloces de la 30 con 0-5. 

Para hoy continua la acción desde las 6:30 de la tarde en la cancha de la Liga del Atlántico, a primera hora: Toros de Puerto Rico Vs New York del Barrio Nuevo y a segunda hora: Panteras de la Viara Vs Veloces de la 30. 

Pie de foto: Equipo de las Panteras de la Viara 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.