domingo, diciembre 11

Crisóstomo conduce a la Viara en el inicio de la Semi-Final

Puerto Plata: El estelar jugador Rafael Crisóstomo "Lele" debutando en calidad de refuerzo guio a las Panteras de la Viara en el inicio de la Serie Semi-Final A del I Torneo de Baloncesto Inter-Barrial de la Parte Baja, al vencer 78 por 72 a los Toros de Puerto Rico. 

Todo el partido estuvo bien reñido con buena defensa y ofensiva de ambas partes, Elvis de la Rosa de la Panteras de la Viara encestó un canasto restando 55 segundos para alejar de 4 puntos a su equipo. 

Rafael Crisóstomo “Lele” por los ganadores termino con 24 puntos y 12 rebotes, Emmanuel Parra 17 puntos y 7 rebotes, Elvis de la Rosa 11 puntos y Ramón Mejía aporto 5 puntos y 5 rebotes. 

Por los derrotados de los Toros de Puerto Rico, el debutante Bernardo Polanco consiguió 21 puntos y 4 rebotes, Pedro Núñez 19 puntos y 6 rebotes, Miguel Ortiz ligó 11 tantos y Gregory Reyes atrapó 10 rebotes y encesto 7 tantos. 

La seria Semi-Final A esta 1-0 a favor de las Panteras de la Viara sobre los Toros de Puerto Rico, la seria esta pactada al mejor de 3.

Para esta noche continua la acción en el inicio de la Serie Semi-Final B, entre los equipos de los Dangers de Conani y New York del Barrio Nuevo, desde las 7:30 de la noche en la cancha de la Liga del Atlántico. 

La justa es dedicada al empresario Roque García y organiza por, Juan José Morrobel y José Cabrera. 

Pie de foto: Emmanuel Gutiérrez, Elvis de la Rosa, Rafael Crisóstomo, Elvis Santos y Rolando Suero del equipo de las Panteras de la Viara 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.