martes, diciembre 13

Horford es el mejor latino y será abridor al JE de NBA‏

Puerto Plata: Que lo sepa el mundo, el dominicano Al Horford es en este momento el mejor latino de toda la NBA y muy probablemente sea el centro titular del conjunto del este para el Juego de Estrellas de mitad de temporada.

El nativo de Puerto Plata de 26 años de edad esta teniendo una de sus mejores temporadas, promediando unos 16.8 puntos por juego y 10.2 rebotes, mientras su equipo tiene uno de los mejores records de la liga.

Observen como van los números en ascenso del estelar jugador de Atlanta Hawks; en los 10 últimos partidos sus promedios han subido siendo unos 17.6 puntos y 11.2 rebotes; mientras que en los últimos 4 partidos encesta 19.5 y 12.8 rebotes. 

Es una constante que como vaya Al así mismo ira el conjunto de Atlanta, de tal forma que cuando ha tomado menos de 10 rebotes su equipo apenas ha conseguido 5 victorias. 

Con 5 partidos de doble doble consecutivo, ya fue elegido jugador de la semana en la actual temporada. Esperamos en Dios que la salud le acompañe porque lo otro lo pone el gran jugador. 

Escrito por: German Báez

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.