sábado, diciembre 10

El 12 de Octubre se proclamo campeón de la XIX Copa de Baloncesto Navideña

Puerto Plata: Con la participación de 8 equipos se celebro la XIX Copa de Baloncesto Navideña dedica al doctor Osvaldo Brugal. 

El saque de honor lo realizo el Diputado José Ignacio Paliza quien manifestó que la XX Copa de Baloncesto que se realizara en Semana Santa 2013 estará siendo costeada por su persona.

Cecilio Sosa organizador del evento, agradeció al diputado por esa importante noticia, para la realización del Clásico de Baloncesto de Semana Santa 2013. 

En la serie regular los equipos Sosua Maranata, Los Cocos, 12 de Octubre y La Viara eliminaron a los equipos Fantástico 1, Padre Granero, Fantástico 2 y Villa Progreso respectivamente. 

En la semi final el 12 de Octubre venció a los Cocos y la Viara derrotó a Sosua Maranata. 

Y en la serie final en un partido lleno de mucha defensa, el conjunto del 12 de Octubre venció a la Viara, para coronarse campeones por tercer año consecutivo. 

Al final del evento, Cecilio Sosa manifestó lo siguiente " Le agradezco a la directiva del Club Hugo Kunhardt por dejarme realizar la actividad en su cancha, a todos los equipos participantes en el evento, a todo el publico que se dio cita y a la prensa en general por el apoyo"

Pie de foto: El Diputado José Ignacio Paliza junto a Cecilio Sosa realizando el saque de honor de la XIX Copa de Baloncesto doctor Osvaldo Brugal. 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.