martes, noviembre 1

La Cancha Gana Primer Juego Final Básquet de Moca

Moca: Con un explosivo juego del nativo José Guzmán el club La Cancha, alcanzó la primera victoria de la serie final del Baloncesto Superior de Moca con marcador 95x84 frente al San Sebastián, en la justa dedicada al Lic. Carlos Amarante Baret, presidente del Instituto de las Telecomunicaciones (INDOTEL). 

El juego veloz y agresivo de Guzmán en ambos lados de la cancha, fue complementado por Aquiles Perdomo y Hansel Salvador, cortándole el paso al Imperio Rojo que busca su corona número 11 del certamen en opción a la copa Fundación Ambiente Global. 

La Cancha, que ganó 49x37 el medio tiempo, vio salir a su armador Hansel Salvador finalizando el tercer cuarto con cuatro faltas restando solo unos 2:46 y ventaja de 61x50, ante un San Sebastián que por momentos recortó la ventaja pero la cantidad de bolas perdidas y los pobres porcentaje de campo no lo dejaron ganar el encuentro. Los campeones de la justa anterior sobre anotaron en tiros de campo a sus rivales 55.3 x 40.7 y en tiros de tres, también tuvieron buena proporción al ejecutar para un 46.1 contra un 25.0 del San Sebastián. 

La justa, que organiza la Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat (ASOBAE), continuará el próximo viernes 9 de noviembre a partir de las 8:00 de la noche en el remozado Polideportivo local. También puede seguirla por TNE Canal 58 y la emisora Suprema 96. 

Los más destacados por los ganadores fueron; José Guzmán 33 puntos, Hansel salvador 23, Aquiles Perdomo 12, José Ulloa 10 y Winston Núñez 8 puntos. 

San Sebastián recibió sus mayores anotadores; Kevin Sowel 29 puntos, Elizaur Muñoz 22, Marlon Martínez 16 y Nicolás Cabrera 4 puntos.

Departamento de prensa ASOBAE

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.