martes, noviembre 1

Enriquillo y el Parque Hostos triunfa en la Vega

La Vega: El debutante Jack Michael Martínez anotó un canasto restando 7 segundos para darle la dramática victoria al club Enriquillo 86 por 84 sobre los bi-campeones de La Matica en el primero de la doble jornada del miércoles en el XIX Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, que tiene una especial dedicatoria a Julio Cesar Correa, en opción a la Copa Bohemia. 

El Enriquillo consiguió su primera victoria del torneo con 2 derrotas, mientras que La Matica puso su marca en 0-2 en un lento inicio. 

Jack Michael terminó con 22 puntos, 16 rebotes y 7 asistencias en su debut, seguido por Bimbo Carmona con 28 puntos y 9 rebotes, Jonathan Rodríguez 15 puntos. 

Por La Matica, Joel Ramírez 24 puntos, Edward Santana 18 puntos y 14 rebotes, Edison Esquea 14 puntos. 

Parque Hostos le quita el invicto al Dosa

Los refuerzos Robert Glenn y Víctor Liz se combinaron para anotar 60 puntos anoche en la victoria del Parque Hostos 100 por 96 sobre el Dosa en el Bajotecho Fernando Teruel en el cierre de la doble jornada del XIX Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, en opción a la Copa Bohemia, dedicado a Julio Cesar Correa. 

El Parque Hostos puso su record en 2-0 y de paso le quitó el invicto al Dosa que ahora tiene marca de 2-1. 

Robert Glenn estuvo en una noche casi perfecta al tirar para un 88% de campo (17-15) terminando con 37 puntos y 14 rebotes, seguido por Víctor Liz con 23 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, Franklin Milian 13 puntos y 8 rebotes. 

Por el Dosa, que no contó con Kelvin Peña por lesión, Ollie Bailey 32 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias, Juan Coronado 18 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, Rome Sanders 15 puntos y 9 rebotes. 

Juegos del viernes A primera hora, 7PM La Villa vs Enriquillo, y a segunda, 9PM Parque Hostos vs La Matica. 

Escrito por: Jordan Olivo

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.