domingo, octubre 2

Anuncian Básquet Superior de Moca Dedicado Presidente Indotel

Moca: La Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE) y el Comité Organizador, anunciaron de manera oficial el XIX torneo de baloncesto superior con una especial dedicatoria al presidente del Instituto de las Telecomunicaciones (INDOTEL), el Lic. Carlos Amarante Baret. 

En la conferencia de prensa donde los cuatro clubes tradicionales anunciaron sus refuerzos, también se dieron a conocer todos los pormenores de la justa que arranca el viernes 5 de octubre con partido entre los campeones del club La Cancha y el Centro Juvenil Don Bosco. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de ASOBAE, el Lic. Juan Félix Hernández, quien agradeció el admirable esfuerzo de la empresa Tele viaducto Canal 3 del empresario Pablo Grullón (comercializador de la justa), por su excelente trabajo a favor de la niñez y la juventud de Espaillat.

Asimismo reconoció a los empresarios locales y nacionales por brindar su mano amiga a cada uno de los clubes que participan del evento. El soporte de ellos es una marca para garantizar el éxito de la justa en esta nueva edición”.

El Gobernador Civil y Provincial y presidente del Comité Organizador, Dilone Ovalles, afirmó que la meta principal es que la edición XIX comience a borrar algunas pequeñeces del pasado, y sea el paso definitivo para seguir identificando este deporte como una de los principales opciones de la ciudad del viaducto. 

Además habló el señor Santiago Cabrera, Director Provincial de Deportes de la provincia, confirmando de los grandes esfuerzos que se están realizando para que el Ministerio de Deportes realice su acostumbrado aporte al baloncesto mocano. 

En la actividad realizada en el restaurant Valentinos, también habló el presidente de la Fundación Ambiente Global, Joan Hernández, quien entregó la copa en nombre de esta institución de la provincia a la justa del aro y el balón. 

CLUBES ANUNCIAN REFUERZOS Y DIRIGENTES 

Los campeones del Club La Cancha anunciaron para este año la contratación de José Sabater, Adri Rodríguez y su dirigente será el nativo Elías Estrella. El Don Bosco tiene a Alejandro Liriano, Henry Valdez y como entrenador a Rodolfo Sánchez. El club San Sebastián se reforzará con Marlon Martínez y Franklin Matos y el dirigente será Santos Ceballos. En el José Horacio Rodríguez estarán Carlos Morban, José Guitay y Vladimir Frías como su entrenador. 

DIAS DE JUEGO Y TRASNMISION 

El presidente de ASOBAE, Juan Hernández, destacó que los partidos serán miércoles jornada sencilla y los viernes y domingo en jornada doble. Los precios de la entrada son de 50 pesos gradas y 100 pesos en VIP.  

El canal 58 (TNE) y la emisora de Suprema 96 son los encargados de llevar la transmisión de cada encuentro en televisión y radio a partir del viernes 5 de octubre. Del mismo modo destacó que el director técnico de la justa es el profesor Rafael Sánchez, en la parte de prensa está José Luis Paulino. 

Las comisiones de disciplina y apelación estarán presididas por los Lic. Henry Almanzar y Braulio Beriguete, en la seguridad privada el Ing. Isaías Corona junto a la Policía Nacional y Policía Municipal. 

Pie de foto: Juan Hernández presidente de ASOBAE entrega a los clubes la copa Fundación Ambiente Global a disputarse en la justa

Escrito por: José Luis Paulino

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.