martes, noviembre 1

Continua este Fin de Semana XII Torneo de Basket Superior de Santiago Rodríguez‏

Santiago Rodríguez: Este previsto continuar este fin de semana la serie regular del XII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez, el cual tiene una especial dedicatoria al distiguido empresario Bromfield Jiménez y los equipos se dispután la Gran Copa Alcaldía de dicha provincia. 

La jornada del fin de semana inicia con el encuentro programado para este viernes entre los conjuntos de los clubes Moíses Genere (1-0) y Pueblo Arriba (1-0), este encuentro se llevará a cabo en el Polideportivo José (Chachito) Carrasco de Sabaneta a partir de las 8:00 de la noche, mientras que el sábado se medirán Gilson García (0-1) y el Sueño (0-1) a la misma hora y en el mismo escenario. 

El domingo se efectuarán dos encuentros a para cerrar la jornada pautada para este fin de semana iniciando a partir de las 6:00 de la tarde, donde chocarán a primera hora el Sueño y Pueblo Arriba y en el cierre lo harán Gilson García y los Tri-campeones del Moíses Genere. 

Este evento es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO) y cuenta con el respaldo y el Aval de la Federación Dominicana de dicha disciplina (FDB), que preside el ingeniero Rafael Uribe.

Pie de foto: Equipo del Club Pueblo Arriba
Escrito por: Ezequiel Sosa

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.