jueves, abril 1

Una capacitación para los entrenadores de baloncesto 06/06/2010


Puerto Plata: Los torneos pasado de categorías menores organizados por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata ABAPPLATA, sufrió de una dolencia muy importante, que algunos equipos participaron sin dirigentes, por la no preparación, otros los tenían, pero no con los conocimientos apto para dirigir, solo el deseo de aprender.

Resulta que en este fin de semana se organizo un curso para entrenadores, aspirante, profesores de educación física y todos los dirigentes y amante del baloncesto.

Poco fueron los asistente a dicho curso de esta ciudad, profesores ninguno, los demás son de otros pueblos del país.

ABAPPLATA cuenta con un gran total de clubes afiliados que no asistieron, y los clubes que no lo están brillaron por su ausencia que los necesitan bastante.

Podemos decir quizás, no estaban enterado o que no tenían los $1.000 del costo, pero según el coach José Diloné a los del patio no se le iba a cobrar, para los profesores de educación física era pago por la SEDEFIR no asistieron.

Clubes de Puerto Plata la orientación de niño en el baloncesto requiere de mucho sacrificio y preparación, capacítese que el saber no pesa.

Da pena que otra vez tiene que ser personal de fuera que quiere poner un granito de arena a una necesidad tan importante que adolecemos en el baloncesto en todas las categorías como es la de dirigente de baloncesto.

Son pocos los dirigentes del baloncesto puertoplateño que se están, capacitando, felicitarlo de todo corazón y que sigan adelante, que esos niños se los agradecerán.

Agradecer al Coach Santiagués José Diloné, al entrenador Español Luis Casimiro dirigente del equipo Estudiante de Madrid de la liga ACB por esto conocimientos que mas adelante los pondrán en practica.

Recuerda que las oportunidades son calva y hay que agarrarla por los cabello.

Por: Carlos Castellanos // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.